MEDINTER S.A se constituyó el 25 de Setiembre del 2000, en la ciudad de Rosario. Su nombre surgió de la combinación de las primeras sílabas de Medtronic Interior, haciendo referencia a que es distribuidor autorizadode dicha empresa.

 

Está conformada por profesionales que están trabajando en el Área de la Salud desde hace más de 25 años; sumado a que, la calidad y reconocimiento de los productos que nuestra empresa representa es de primer nivel mundial.

 

Medinter actualmente comercializa las líneas de Medtronic Inc.:

 

ARRITMIAS -  CORONARIO - PERIFERICO

 

Desde la fundación en el año 2000, nuestras oficinas estuvieron ubicadas en el edificio de la calle 3 de Febrero 2587, casi esquina Rodriguez.

gallery/img-empresa-1
gallery/img-empresa-3

En el año 2012, nos trasladamos a Av. Francia y 3 de Febrero por un período aproximado de tres años; tiempo que duró la construcción del edificio en el que hoy se ubican las nuevas oficinas de MEDINTER s.a., en calle 3 de Febrero 2591 Piso 1.

 

Recientemente abiertas, nuestras nuevas oficinas cuentan con las mejores y más modernas comodidades para brindar el mejor servicio, como ha sido siempre nuestra costumbre.

Sobre Nosotros